jueves, 8 de octubre de 2015

Reseña: Ónix Jennifer L. Armentrout



Titulo: Ónix
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 419
Precio: 17'90

Contiene Spoilers del primero 

Sinopsis:


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacía mí no se deben a solo nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. 
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo. 
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectamos, podemos darnos por muertos. Además hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Opinión:

Ame esta historia, en este libro los personajes evolucionan lentamente, igual que la relación de los protagonistas que depende del momento, va de un punto al otro, a veces no se toleran, y otras veces no pueden estar separados.
Ame esta escena:

Sonrió de oreja a oreja. 
-Apuesto a que, antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda e irremediablemente… 
-Vaya. ¿No quieres añadir otro adverbio? –intervine con las mejillas ardiendo. 
-¿Qué tal «irresistiblemente»?
Puse los ojos en blanco y mascullé: 
-Me sorprende que sepas lo que es un adverbio. 
-Deja de distraerme, gatita. Volviendo a la apuesta: antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda, irremediable e irresistiblemente enamorada de mí. 
Solté una carcajada estrangulada a causa del asombro. 
-Y que sueñas conmigo. –Me liberó y se cruzó de brazos arqueando una ceja-. Apuesto a que admitirás todo eso. Es probable que hasta me enseñes esa libreta en la que has escrito mi nombre rodeado de corazoncitos…


La relación de los protagonistas mejora por momentos... me lo pase genial leyendo su conversaciones.
El libro sigue igual que el anterior, perfecto.

 
                                                            Se lleva 5 serpientes de 5 5/5
                                                                   







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario