martes, 13 de octubre de 2015

Reseña: Medianoche Claudia Gray


Titulo: Medianoche
Autor: Claudia Gray
Saga: Medianoche
Editorial: Montena
Paginas: 357
Precio: 13'95

Sinopsis:


Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego.


Opinión:

Hace algún tiempo que leí este libro, y no lo recuerdo absolutamente todo sobre el, pero si recuerdo mis sensaciones al leerlo, y la impresión que me dieron los personajes.
Principalmente diré que al comenzar a leer la historia no sabia que iba de vampiros (De hecho esperaba comenzar a leer algo mas de romántica, pues creo que me estoy volviendo una adicta a la fantasía...)
Al leer la historia, y no saber que había fantasmas, yo tenia una permanente cara de ¡¿WTF?! poco a poco las cosas tomaron un camino y yo comencé a entender.
Al principio la protagonista, daba la impresión de no tener dos dedos de frente, pues la escena con la que el libro comienza da entender que la chica es tonta, pero Bianca no es en absoluto así, después se empieza a entender su punto, y se convierte en una muy fuerte protagonista, y lo que al principio parece una típica historia de amor prohibido, la historia de amor no tiene de típica nada mas que las bases.
Luego esta Lucas, el cual tampoco me cayo muy bien, al menos no al principio del libro, en cambio fue un buen protagonista, no uno alucinante, pero si uno...interesante.
La historia, mezcla, humanos, cazadores, fantasmas, vampiros...Es una historia que al menos en este libro, la base esta bien construida, pero aunque no venga a cuento, en los siguientes libros decae bastante.


                                                           Se lleva 3 serpientes de 5 3/5




























No hay comentarios:

Publicar un comentario