martes, 6 de octubre de 2015

1.Book Tag Juzgar a un libro por su portada

Hola, este es mi primer Book Tag, e elegido uno sencillito, para no animarme mucho, porque yo soy adicta a los Book Tags y si empiezo no paro, así que no me enrollo mas.

1. ¿Cuál es la portada más bonita que has visto?

                                                   





Yo no quería utilizar ningún cliché, así que quise sacar libros menos conocidos, e igual de bonitos, tanto por fuera como por dentro, el problema es que no pude decidirme entre estas dos...


2. ¿Cuál es la portada más fea que has visto?




No es fea, fea como tal, pero no es de mis favoritas, las nuevas ediciones me gustan mucho mas, y esta fue la primera que se me vino a la cabeza.


3. ¿Cuál es la portada más curiosa o rara que has visto?
 
 



Haber, solo fijaos en la composición, ¿Qué mas queréis que os diga?


4.¿Cuál es la portada que, por alguna razón desconocida te llama la atención ?

 


Como la pregunta dice, no tengo ni idea de porque me llama la atención, no es una portada fea, pero tampoco es precisamente bonita, es rara y también podría servir para la pregunta anterior.


5.¿Cuál es la portada más deficiente que has visto?



No se si entendí bien, pero la portada que me parece que no atrae lo suficiente como para vender, o incluso hacer justicia a la historia es esta.



6.¿Cuál es la portada de saga que más te gusta?



Probablemente sorprenda, pero estas portadas de la saga Lux (No las portadas en español, que si bien no son feas, no son exactamente mi estilo) son de mis favoritas, quizá porque aparece Daemon en portada (A Katy no me la imagino así, pero de Daemon y Dawson no tengo queja) o quizá por que en el fondo solo les tengo cariño, porque cuando busque en google acerca de la saga Lux por primera vez, las portadas que me encontré fueron estas.


7. ¿Cuál es el nombre de un autor/a que más te gusta?


No voy a negarlo los que mejor suena son o Stephanie Meyer o Rick Riordan.




 
 
 
Y esto ha sido todo.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario