martes, 13 de octubre de 2015

Frases de la semana #1

Hola, este es un nuevo apartado que voy abrir en el blog.
Tengo pensado subir una entrada de esta tipo a la semana, porque no siempre podre subir reseñas, así que de esta manera os asegurare una entrada mínima a la semana.
No es muy innovadora, pero si es algo que me gustaría ver en mas blogs, consiste en que una vez a la semana, haga una recopilación de frases de libros que halla leído (no necesariamente de esa semana o de ese mes) y en una sola entrada las suba, no va a tener un día fijo, pero si intentare subir de forma mas o menos regular, si una semana falto no pasara nada, pero desde luego intentare subir la entrada.
Empecemos:

Cazadores de sombras, Ciudad de hueso, Cassandra Clare:

‘’El sarcasmo, es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota’’

Delirium, Lauren Oliver:

"Casi todas las cosas, incluso los mayores movimientos de la Tierra, tienen su comienzo en algo pequeño".

"Amor, la más mortal de las cosas mortales. Te mata tanto cuando la tienes como cuando no la tienes. Pero no es así exactamente. Eres el que condena y el condenado. El verdugo, la cuchilla, el indulto de última hora, la respiración jadeante y el cielo tormentoso y el <gracias, Dios>>. Amor: te mata y te salva a la vez".

"Las enfermedades más peligrosas son aquellas que nos hacen creer que estamos sanos".

Crepúsculo, Stephanie Meyer:

"Cuando la vida te ofrece un sueño que supera ampliamente cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión"

Y estas han sido algunas de esas frases que quería compartir con aquellos que alguna vez (en un futuro muy lejano...) lean esta entrada XD.
Un beso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada