jueves, 15 de octubre de 2015

2. Book Tag: Si yo fuera un libro...

Hola, este es mi segundo Book tag, y es uno que a mi parecer es muy poco conocido (solo lo vi en un blog) y que me gustaría que mucha mas gente hiciera pues me parece muy interesante y cortito, aquí os lo dejo:

1.¿Cual seria el formato de tu libro?

Definitivamente seria e tapa blanda con solapas, con fondo negro, y colores verdes, plateados y azules, probablemente en la portada abría un charco de agua con reflejos de esos tonos o un humo brillante de esos colores, sobre todo tendría mucho plateado y negro, que creo que son los colores que mejor me representa, la edición estaría muy cuidad tanto por fuera como por dentro, porque soy muy perfeccionista con esas cosas.

2. ¿Cuál seria el genero del libro?

Si fuera exactamente como mi vida actual, seria contemporáneo y terriblemente aburrido, pero si fuera de la manera que yo quisiera probablemente mezclaría el romance paranormal y la fantasía, pues son mis géneros favoritos, amo los libros en los que hay romance, pero también se involucran seres de otros mundos o magia o... cosas así.

3. ¿Tendría algo de ficción?

Tendría mucha fantasía a si que supongo que si tendría bastante ficción...XD

4. ¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida?

No se si se consideraría corto o largo, pero supongo que desde los 14 o 15 años hasta los 20 o 22 mas o menos.

5. ¿Habría algún antagonista?

Definitivamente, y es muy probable que yo ya lo hubiera conocido antes de que se volviera malo, quizá un hermano ficticio que se fue al lado oscuro o algo así, reconozco que en el fondo me encantaría puesto que no tengo hermanos, a y tendría dos años mas que yo, siempre quise un  hermano mayor, probablemente al final acabaría siendo bueno y nos querríamos mucho :)

6. ¿En que tiempo estaría narrado?

En primera persona y pasado o presente, depende.

7. ¿Habría algún giro de trama?

Seguro, odio los libros monótonos, se vuelven tediosos y es un tostón leerlos, haría tonterías solo por mantener el libro entretenido os lo aseguro.

Un beso, espero que os halla parecido interesante y os animéis a hacerlo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario