domingo, 4 de octubre de 2015

Reseña: Soy el número cuatro Pittacus Lore




Titulo: Soy el número cuatro 
Autor:Pittacus Lore
Editorial: Molino
Libro: 1/6
Saga: Los legados de Lorien
Paginas: 544
Precio: 17.00



Sinopsis: 

NOSOTROS
Podríamos estar caminado a tu lado ahora mismo.
NOSOTROS
Te observamos mientras lees esto.
NOSOTROS
Podríamos estar en tu ciudad, en tu pueblo.
NOSOTROS
Vivimos en el anonimato.
NOSOTROS
Estamos esperando el día en que nos reunamos.
NOSOTROS
Lucharemos juntos en la última batalla.
SI GANAMOS
Sobreviviremos tu y nosotros.
SI PERDEMOS
La tierra no tendrá salvación.

 Opinión:

Fue un libro interesante y sorprendente, me lo leí en menos de un día, las páginas volaban y ni siquiera me daba cuenta, fue extraño y se me hizo poco, se acabo demasiado rápido, me lo pase genial leyéndolo, pero también me falto algo, reconozco que el final me hizo soltar alguna lagrimilla...pero hacia falta contar un poco mas, puesto que me pareció un poco apresurado, es un libro recomendable pero parece que en ocasiones todo va muy rápido.

                                                         Se lleva 3 serpientes de 5 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario