lunes, 5 de octubre de 2015

Reseña: Luz de luna Rachel Hawthorne





 
 
 
Título: Luz de luna
Saga: 1º Los guardianes ocultos
Autora: Rachel Hawthorne
Editorial: La Factoría de Ideas
Páginas: 256
Precio: 16,95€
 
Sinopsis:
 
Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.
 
Opinión:
 
Con este libro yo me lance, puesto que sin haberlo leído me compre también los tres siguientes, pero no me puedo quejar de mi elección, amo las historias de hombres lobos, y esta también forma parte de mi amor a las historias de hombres lobo, amo las historias paranormales en la vida urbana, y esta historia tuvo un punto diferente puesto que no era en absoluto como las demás, la historia si tenia cliches, mentiría si dijera que no los tiene, pero son casi inexistentes, los personajes son interesantes, no son muy profundos, pero tampoco son superficiales, su carácter no es algo fuero de lo normal, quiero decir, en cuanto a personalidad son algo cliches, pero sus acciones están muy bien pensadas y razonadas, por supuesto quedan cabos sueltos que espero se resuelvan en los próximos libros.
Es un libros corto, ameno e interesante, no se hace pesado ni aburrido es recomendable para aquellos a los que les guste el romance paranormal urbano.
 
 
 
                                               Se lleva 3 serpientes de 5 3/5
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario