lunes, 5 de octubre de 2015

Reseña: Donde los arboles cantan Laura Gallego


Titulo: Donde los arboles cantan
Autor: Laura Gallego
Editorial: S.M.
Paginas: 477
Precio: 14'95


Sinopsis:

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan.
 
Opinión:
 
Este libro, fue genial, es fantasía épica y al principio me costo un poco cogerle el rimo, pero después de 20 paginas arriba, 20 paginas abajo...el libro se volvió tan interesante que prácticamente no comía, solo por leerlo, bueno en realidad si comí, pero me tuvieron que llamar 5 o 6 veces para que por fin despegara la vista del libro y prestara atención.
El libro me pareció novedoso, y espectacular, lo ame, y es de los mejores que leí en este año, Laura Gallego es una gran escritora, y en mi opinión, lo que mejor hace es crear personajes, solo me leí tres libros de ella, y ya es de mis escritoras favoritas, sus personajes nunca me defraudan (hablando de eso... aprovecho para decir que ame a Kirtash, Team Kirtash :) solo me leí el primer libro pero ya lo amo) Viana es de esas protagonistas que evolucionan de una manera sorprendente, ella le daría una patada en el culo al mas malvado de los malvados, sin duda alguna.
Luego también esta Uri... ¿Qué decir de Uri sin decir Spoiler? es la cosa mas dulce, adorable y...todo, que hay en el mundo, es el punto dulce y empalagoso del libro, la guinda del pastel, el es puro amor.
Fue un libro con el que confieso, que al final solté alguna lagrimilla bobalicona, ¡Eso es verdadero amor! y quien diga lo contrario se va para Azkaban ¡¿Esta claro?! es una amenaza.
 
 
                                                          Se lleva 5 serpientes de 5 5/5
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario