lunes, 26 de octubre de 2015

Frases de la semana #3

Hola, esta semana se me dio por poner una cantidad alarmante de frases de Cazadores de sombras, entre ellas se encuentra mi favorita, por aquí os las dejo:

Cazadores de sombras, Cassandra Clare:

"El sarcasmo es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota."

"He pasado tanto tiempo solo, que creo que me angustiaba la idea de sentir que pertenecía a alguna parte. Pero contigo siento que pertenezco aquí"

“¿Te has enamorado ya de la persona equivocada? 
Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo. 
Al menos, no tienes que preocuparte del rechazo, Jace Wayland.
No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, para mantener el interés. 

"Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso.
Vaya, adiós a mi plan para venderlas en e-Bay. 
¿Venderlos dónde? 
Un lugar mítico de gran poder mágico. 


Obsidian, Jennifer L. Armentrout:

"Seguramente Daemon era físicamente el hombre más perfecto que jamás había visto - su cara haría las delicias de cualquier retratista -, pero a la vez tenía bastantes papeletas para ser el cretino más grande sobre la faz de la Tierra."

"Ya estás acosándome otra vez, ¿no? ¿Tengo que llamar a la poli para que te ponga una orden de alejamiento?
 Ni en sueños, gatita - Sonrió - Ah, espera, que ya salgo en ellos, ¿verdad?
Puse los ojos en blanco.
Más bien apareces en mis pesadillas, Daemon"


Night school, tras los muros de Cimmeria, C.J. Daugherty:

"Justo cuando se disponía a marcharse se acercó una chica alta y elegante. -¿Has dicho que te ibas a poner a estudiar, Lucas? Por favor, no lo hagas. A lo mejor se acaba el mundo y he oído decir que hay pasta para cenar. No me la quiero perder.
Muy bien -repuso él-. Entonces buscaré otra cosa que hacer. No quiero que te quedes sin espaguetis por mi culpa"
 

"¿Por qué los adultos siempre creen que están más capacitados para afrontar los problemas simplemente porque son mayores? ¿Por qué piensan que eso les da derecho a mentir?"
 
"A lo mejor sencillamente necesito hablar con alguien que no sea un chico y que no amenace con tirarse desde el tejado"
 
Quizá esta semana me halla motivado en cuanto a frases, ¿Qué pensáis vosotros de estas? entre ellas se encuentra una de mis favoritas, ¿Cuál creéis que será?
Un beso.
 

 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Hola!! Me encantan las frases, son geniales, aunque no he leído el de Night School.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo sin duda, de hecho, por algún tiempo fue mi libro favorito.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Al final acabare leyendo esta saga, mí nena lo ha hecho y es una fans de estos libros, me han gustado las frases que has puesto. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Al final acabare leyendo esta saga, mí nena lo ha hecho y es una fans de estos libros, me han gustado las frases que has puesto. Besotes

    ResponderEliminar