lunes, 5 de octubre de 2015

Reseña: Obsidian Jennifer L. Armentrout



Titulo: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
EditorialPlataforma Neo
Libro1-6
ColecciónSaga Lux
Precio17.90


Sinopsis:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible,
arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Si, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alíenígnea sexy e inaguantable. Resulta que, además el y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir  junto a ellos.

Opinión:

Para que mentir, de este libro no esperaba absolutamente nada, básicamente por que, la temática de extraterrestre son me llamaba en absoluto, me lo leí hace mas de un año, pero me lo releí tantas veces que casi me lo se de memoria, bueno como decía yo no esperaba nada de nada del libro, pero yo quería probar a leer algún tema nuevo, así que empezó el libro, y lo acabe dos horas más tarde totalmente enamorada de Daemon y Katy, su forma de tratarse, lo sarcásticos que son entre si... Yo pienso que son la pareja perfecta, y Daemon es genial, los extraterrestres en realidad están bien explicados e introducidos en la historia, la protagonista, reaccionó de una manera creíble cuando se enteró de que sus vecinos eran extraterrestres, su reacción fue...bastante real, quiero decir, hay muchos libros en los cuales se introduce la temática paranormal, y el protagonista o la protagonista solo asiente y sonríe como si fuera lo más normal del mundo, como si todos los días se enteraran de que los hombres lobos, vampiros, magos o lo que sea existen, yo definitivamente entraría en pánico y saldría corriendo, luego entraría en razón supongo, pero no me quedaría hay quieta como si nada.
Katy es una protagonista fuerte, con carácter, sarcástica, lectora, bloggera y luchadora, es una protagonista perfecta, porque es vulnerable en ocasiones, es orgullosa y tozuda, igual o mas que Daemon, son unos protagonistas fuertes, divertidos y fáciles de entender, pero no por ello simples.
Este libro, y lo que llevo de la saga, me robaron el corazón (igual que Daemon...yo lo dejo caer) el libro se convirtió en uno de mis favoritos, y todos los personajes tienen algo que los hace diferentes y esenciales.


                                                         Se lleva 5 serpientes de 5 5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario