domingo, 18 de octubre de 2015

3. Book Tag: Harry Potter










Hola, hoy os traigo el Book Tag de una saga de libros que amo con todo mi corazón, ¿Os quedáis a leer mis respuestas?

1. ¿Cuál es tu libro favorito?


Mi libro favorito es Harry Potter y el prisionero de Azkaban, por que, básicamente aparece uno de mis dos personajes favoritos de la saga.


2. ¿Cuál es tu película favorita?


O Harry Potter y el misterio del príncipe, o Harry Potter y el prisionero de Azkaban, en la del misterio del príncipe me lo pase muy bien, con algunas partes, que aunque no eran tal cual como el libro, el verlas me hacia reír mucho.
Y supongo que el Prisionero de Azkaban es porque es una de las películas mas parecidas al libro y porque, de nuevo aparece uno de mis personajes favoritos.


3. ¿Qué partes te hicieron llorar?


Odio llorar, de hecho no es que odie llorar, es que odio que me miren llorar, soy muy orgullosa y odio verme débil, de hecho odio muchas cosas...pero e de reconocer que cuando estoy sola o cuando se que no se van a dar cuenta puedo llegar a llorar con los libros o las películas, pero me cuesta bastante gracias a mi cabezonería, la única parte de los libros con la que de verdad llore fue con la muerte de Sirius.


6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?


Probablemente mucha gente que lea esto me mirara con cara rara, pero para mi son igual de importantes, los amo por igual, pero eso si por separado, y no me avergüenzo de decir que me leí crepúsculo, mas de una vez de hecho, se que no son los libros perfectos, pero me encantaron y lo seguirán haciendo por mucho tiempo, como Harry Potter.


7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?


O a el maravilloso Draco Lucius Malfoy, o al excepcional Sirius Orión Black (De joven claro)
Son mis personajes favoritos.



8. ¿Cuál es tu personaje favorito?


Draco Malfoy o Sirius Black, los quiero por igual, me pasa algo con esa familia...


9. ¿Cuál sería tu patronus?


O una serpiente, por mi casa, o un lobo, quizá un perro, pero creo que me gustan mas los lobos y las serpientes, los perros son leales, tengo que reconocer, que yo no mucho, voy por donde mas pueda ganar, y si luego me siento a gusto allí, me vuelvo bastante leal, pero no completamente.


11. ¿Te molestó alguna de las películas?


No me molesto ninguna, pero tanto el libro como la película que menos me gusto fue el caliz de fuego.


12. ¿En que casa estarías?


Como supongo que ya e dado a entender, soy una astuta Slytherin, serpiente de corazón.



13. ¿Cuál es tu materia favorita?
 
Defensa contra las artes oscuras y encantamientos.
 
 
14. ¿A qué actores te gustaría conocer?
 
A todos, pero sobretodo a Tom Felton y Emma Watson, pss Soy Dramione.
 
 
15. Si pudieras lograrlo, ¿qué hechizo harías en la vida real?
 
No puedo elegir solo uno, serian Serpensoria, Patronus y Accio.
 
 
21. ¿Estás de acuerdo con el final?
 
Mas o menos, yo quería Dramione aunque sabia que era prácticamente imposible, y muchas muertes me parecieron innecesarias, y alguna que otra me falto, querría que Umbridge (Para aquellos que no sepan de quien hablo, la señora Sapo rosa XD) muriera, y aunque probablemente me odiéis yo esperaba que Ron muriera, y no Fred, me parece que si Ron muriera, el golpe hubiera sido mas fuerte, lo de Fred me pareció un poco una tontería, también me pareció muy innecesaria la muerte de Tonks, entiendo la de Remus, pero creo que Tonks debería haber tenido el derecho de ver a su hijo crecer, y por supuesto también me falta un Sirius, pero de eso no quiero escribir, porque, ya había pasado hace mucho en los libros, y no tiene que ver.
 
 
22. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
 
No fueron los libros que me adentraron en la lectura, esos fueron los libros de Blue Jeans, pero si fueron los que me ligaron a la fantasía, y la razón por la que mi madre se vuelve loca cada vez que abro la boca (jajajaja) puesto que no paro de hablar de cosas que ella no entiende, y cuando se lo explico se olvida (O quizá ya ni me escucha XD) son los libros que técnicamente, me ayudan cuando tengo un bloqueo lector, puesto que cuando eso pasa, me pongo a leer fanfics de Harry Potter, y de paso me leo el Prefacio de Crepúsculo.
 
Espero que os halla gustado, un beso lectores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Sirius Black De Joven
 
 
 
 
 
 






 
 
 
 
 Draco Malfoy













 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario